Boolino S.L. te invita a participar en el sorteo de “Secret Kingdom” (en lo sucesivo "sorteo") cuyos ganadores recibirán el premio ofrecido por La Galera S.A.U. con la condición de que cumplan las siguientes bases oficiales.

Bases oficiales

La entrada en el sorteo implica la aceptación de estas Bases oficiales y el compromiso por parte del participante de cumplir las leyes y normas aplicables.

NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA O DESEMBOLSO PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO O GANARLO. EL SORTEO ESTÁ PROHIBIDO ALLÍ DONDE EXISTAN RESTRICCIONES O IMPEDIMENTOS LEGALES Y ES VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA PERSONAS CON RESIDENCIA LEGAL EN ESPAÑA, TERRITORIO PENINSULAR (excluyendo Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares).

Patrocinadores

Este sorteo está patrocinado por Boolino S.L. y La Galera S.A.U., empresas con sede en Barcelona, España. (en lo sucesivo los "patrocinadores").

Participantes

Para poder participar en el sorteo, el concursante debe tener residencia legal en España, territorio peninsular (excluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla). Es un sorteo exclusivamente destinado a particulares. No se admite la inscripción de grupos o empresas. Queda prohibida la participación de los empleados de los patrocinadores, así como de los proveedores, empresas de servicios y firmas de consultoría que guarden alguna relación con la competición, y de cualquier familiar directo o persona que conviva con ellos.

Los participantes pueden ser menores de 18 años con el consentimiento de su representante legal o tutor.

Mecánica del sorteo

Para participar en el sorteo es necesario dirigirse a la página web de Secret Kingdom www.secretkingdom.es y contestar a las preguntas del Fan Level (test de conocimiento de la colección). Una vez contestadas las preguntas se deben introducir los datos personales (nombre y dirección de e-mail). Una vez introducidos los datos el participante ya queda registrado en el sorteo y adicionalmente recibirá un e-mail con el resultado de su test, un carnet de Secret Kingdom personalizado y un set de descargables de la colección.

Los participantes del sorteo deberán seguir sin excepción la siguiente mecánica: